Tapones

Para protegerte o para oír solo lo que quieras...
tapones agua

TAPONES DE BAÑO PARA NIÑOS

Tapones de silicona AQUA 16 shore especial para niños de 0-6 años.

Durante el verano, los niños pasan muchas horas bajo el agua, ya sea en piscinas o en la playa y, necesitan cierta protección para evitar que el agua entre en sus oídos.

Los tapones de baño son la solución mas eficaz para PREVENIR posibles OTITIS en niños. Estos tapones a medida, impiden que el agua entre y permanezca en el interior de sus oídos evitando que se produzcan infecciones por microorganismos o por hongos en su conducto auditivo.

tapones niño

Evitan que pueda entrar agua en el oído en niños con DRENAJES transtimpanicos (DTT)

Tapones para niños, especialmente indicados para aquellos que realizan natación durante todo el año, evitando que el agua fría produzca sensación térmica desagradable u otitis de repetición.

tapones agua

TAPONES DE BAÑO PARA ADULTOS

Tapones auditivos fabricados en material hipoalergénico, ligero y flexible. Ofrecen la mejor protección contra el agua. Se adaptan a la forma del canal auditivo.

Recomendados para deportistas, personas con perforación de tímpano o con tendencia a padecer otitis.

tapones adulto
tapones cazador

TAPONES PARA CAZADORES

-Dynamic Ear-
Tapones para oídos fabricados en material blando, proporcionan una textura suave y sensación de confort. Permiten utilizar cualquier arma sin molestias durante el disparo. Ideal para cualquier modalidad de tiro deportivo.
-SoundScope-
Amplifica los sonidos suaves y limita los sonidos fuertes. Indicado para todo tipo de cazadores que se expongan a ruidos de impacto.
tapones para cazador
tapones para cazador
tapones dormir viajar descansar

TAPONES PARA DORMIR, VIAJAR O DESCANSAR

-Soft Sleep Pro-
Tapones para dormir, fabricados en material blando se adaptan perfectamente al conducto auditivo. Incorporan un filtro especial que atenúa los ruidos irritantes, permitiendo escuchar el sonido del despertador o un avisador de incendios. Reduce el ruido de los ronquidos del acompañante, así como los ruidos del tráfico aéreo o de las fiestas. Indicado para descansar, viajar en avión, coche, tren, autobús, etc.

-Amortiguación sin filtro-
Tapones para dormir, fabricados en silicona Thermotec con la propiedad de calentarse al contacto del oído, aumentando la ajustabilidad.

tapones dormir viajar descansar
tapones protección acústica fabricas aeropuertos discotecas

TAPONES PROTECCIÓN ACÚSTICA (fábricas, aeropuertos, discotecas…)

Tapones de silicona blanda, son prácticamente irrompibles, ligeros y cómodos. Gracias a la incorporación de un filtro especial, puede seguir comunicado con las personas de su entorno, reduciendo los niveles perjudiciales de ruido. Dispone de un discreto tirador para facilitar su extracción.

Nuestros tapones para el ruido disponen de tres filtros diferentes AOP III Worker para cada actividad.
Filtro F7: aislamiento efectivo de ruido causado por brocas, sierras o motores.
Filtro F8: para obras con metal o plástico.
Filtro F10: aislamiento más efectivo contra ruido de nivel alto como martillos neumáticos.

tapones protección acústica fabricas aeropuertos discotecas
tapones deportes actividades motor

TAPONES PARA DEPORTES, ACTIVIDADES, MOTOR…

Estos tapones para oídos están indicados para motoristas, conductores de coches descapotables o practicantes de deportes al aire libre como el parapente o la caída libre.

-Biopact Flexcomfort- Tapones a medida, dada su perfecta adaptación anatómica, puede utilizarse bajo el casco durante periodos prolongados sin ocasionar molestias.

tapones deportes actividades motor
tapones para músicos o amantes de la música

TAPONES PARA MÚSICOS O AMANTES DE LA MÚSICA

-In-ear Monitoring –
Tapones de silicona blanda ofrecen la mejor calidad sonora. Ideal para utilizar junto con el reproductor MP3 o cualquier otro equipo de audio. Permite disfrutar de la música en ambientes ruidosos (metro, gimnasio, etc.)
-Protección con filtro-
Tapones auditivos especialmente diseñados para músicos y técnicos de sonido. Incorporan un filtro que atenúa por igual todas las frecuencias proporcionando una audición óptima y sin distorsiones.
El modelo DM 9 de tapones para músicos es indicado para solistas, guitarra acústica e instrumentos de cuerda.
El modelo DM 15 es adecuado para miembros de orquestas clásicas, solistas y técnicos de sonido.
El modelo DM 25 es indicado para grupos de rock y profesionales en general que precisen mantener un nivel óptimo de audición en lugares ruidosos.
tapones auditivos músicos
tapones auditivos músicos
91 540 09 07 | 666 208 283

Contacto