Audífonos

En la fabricación de audífonos, se usan tres tipos principales de tecnología.
Procesamiento de señal digital (DSP), programables y analógicos convencionales.
audífono iic

Audífonos Invisibles en el canal (IIC)

Se ubican completamente dentro del canal auditivo.
Para una discreción insuperable, este tipo de audífono se coloca profundamente en el conducto auditivo y resulta prácticamente invisible. El audífono IIC posee una tecnología similar a otros audífonos a medida, pero los componentes funcionales se encuentran en una carcasa muy pequeña que los hace más discretos.

 

audífono cic

Audífonos de Adaptación Profunda (CIC)

Se ubican dentro del canal auditivo.
Para algunas personas que padecen de pérdidas auditivas muy severas o que tienen conductos auditivos muy pequeños, posiblemente no podrán usar los audífonos CIC. Es una buena solución para quienes priorizan el aspecto estético.

 

 

audífono itc

Audífonos Intracanal (ITC)

Se ubican dentro del canal auditivo.
Los audífonos ITC son más pequeños que aquellos del estilo ITE y se pueden colocar más adentro del conducto auditivo, por lo que son inapreciables a simple vista. Cubre el rango de hipoacusias leves a moderadamente severas.

 

 

audífono ite

Audífonos Intrauriculares (ITE)

Se ubican en la concha de la oreja.
Los audífonos ITE son hechos a la medida de su oído. La electrónica del audífono está colocada en el molde y no hay nada detrás de su oreja. Se utilizan para pérdidas leves a severas.

 

 

audífono rite

Audífonos con el Auricular en el oído (RITE)

Se ubican detrás de la oreja.
El audífono RITE es una combinación entre un audífono retroauricular (ya que una parte se sitúa detrás de la oreja) y un audífono intracanal (ya que el auricular está introducido en un micromolde a medida, dentro del canal auditivo). Ambos están unidos por un hilo por donde pasa el cable del auricular que es prácticamente invisible. Se utilizan para pérdidas leves a severas.

audífono bte

Audífonos Retroauriculares (BTE)

Se ubican detrás de la oreja.
Los audífonos retroauriculares se fijan por encima y detrás de la oreja. Una pieza separada, denominada molde y hecha a la medida de su canal, conduce el sonido al conducto auditivo. A pesar de que los audífonos retroauriculares parecen un poco grandes, a menudo quedan tapados por el cabello. Son los audífonos más potentes.

 

 

91 540 09 07 | 666 208 283

Contacto