Audífonos invisibles en Madrid
En la fabricación de audífonos, se usan tres tipos principales de tecnología.Procesamiento de señal digital (DSP), programables y analógicos convencionales.



Audífonos Invisibles en el canal (IIC)
Se ubican completamente dentro del canal auditivo.
Para una discreción insuperable, este tipo de audífono se coloca profundamente en el conducto auditivo y resulta prácticamente invisible. El audífono IIC posee una tecnología similar a otros audífonos a medida, pero los componentes funcionales se encuentran en una carcasa muy pequeña que los hace más discretos.



Audífonos de Adaptación Profunda CIC
Se ubican dentro del canal auditivo.
Para algunas personas que padecen de pérdidas auditivas muy severas o que tienen conductos auditivos muy pequeños, posiblemente no podrán usar los audífonos CIC. Es una buena solución para quienes priorizan el aspecto estético.



Audífonos Intracanal (ITC)
Se ubican dentro del canal auditivo.
Los audífonos ITC son más pequeños que aquellos del estilo ITE y se pueden colocar más adentro del conducto auditivo, por lo que son inapreciables a simple vista. Cubre el rango de hipoacusias leves a moderadamente severas.



Audífonos Intrauriculares (ITE)
Se ubican en la concha de la oreja.
Los audífonos ITE son hechos a la medida de su oído. La electrónica del audífono está colocada en el molde y no hay nada detrás de su oreja. Se utilizan para pérdidas leves a severas.



Audífonos con el Auricular en el oído (RITE)
Se ubican detrás de la oreja.
El audífono RITE es una combinación entre un audífono retroauricular (ya que una parte se sitúa detrás de la oreja) y un audífono intracanal (ya que el auricular está introducido en un micromolde a medida, dentro del canal auditivo). Ambos están unidos por un hilo por donde pasa el cable del auricular que es prácticamente invisible. Se utilizan para pérdidas leves a severas.



Audífonos Retroauriculares (BTE)
Se ubican detrás de la oreja.
Los audífonos retroauriculares se fijan por encima y detrás de la oreja. Una pieza separada, denominada molde y hecha a la medida de su canal, conduce el sonido al conducto auditivo. A pesar de que los audífonos retroauriculares parecen un poco grandes, a menudo quedan tapados por el cabello. Son los audífonos más potentes.