Audífonos invisibles en Madrid

En la fabricación de audífonos, se usan tres tipos principales de tecnología.
Procesamiento de señal digital (DSP), programables y analógicos convencionales.
Audífono invisibles en el canal IIC

Audífonos Invisibles en el canal (IIC)

Se ubican completamente dentro del canal auditivo.
Para una discreción insuperable, este tipo de audífono se coloca profundamente en el conducto auditivo y resulta prácticamente invisible. El audífono IIC posee una tecnología similar a otros audífonos a medida, pero los componentes funcionales se encuentran en una carcasa muy pequeña que los hace más discretos.

 

Audífonos de Adaptación Profunda (CIC)

Audífonos de Adaptación Profunda CIC

Se ubican dentro del canal auditivo.
Para algunas personas que padecen de pérdidas auditivas muy severas o que tienen conductos auditivos muy pequeños, posiblemente no podrán usar los audífonos CIC. Es una buena solución para quienes priorizan el aspecto estético.

 

 

Audífonos Intracanal  ITC

Audífonos Intracanal (ITC)

Se ubican dentro del canal auditivo.
Los audífonos ITC son más pequeños que aquellos del estilo ITE y se pueden colocar más adentro del conducto auditivo, por lo que son inapreciables a simple vista. Cubre el rango de hipoacusias leves a moderadamente severas.

 

 

Audífonos Intrauriculares (ITE)

Audífonos Intrauriculares (ITE)

Se ubican en la concha de la oreja.
Los audífonos ITE son hechos a la medida de su oído. La electrónica del audífono está colocada en el molde y no hay nada detrás de su oreja. Se utilizan para pérdidas leves a severas.

 

 

Audífonos con Auricular en el oído RITE

Audífonos con el Auricular en el oído (RITE)

Se ubican detrás de la oreja.
El audífono RITE es una combinación entre un audífono retroauricular (ya que una parte se sitúa detrás de la oreja) y un audífono intracanal (ya que el auricular está introducido en un micromolde a medida, dentro del canal auditivo). Ambos están unidos por un hilo por donde pasa el cable del auricular que es prácticamente invisible. Se utilizan para pérdidas leves a severas.

Audífonos Retroauriculares BTE

Audífonos Retroauriculares (BTE)

Se ubican detrás de la oreja.
Los audífonos retroauriculares se fijan por encima y detrás de la oreja. Una pieza separada, denominada molde y hecha a la medida de su canal, conduce el sonido al conducto auditivo. A pesar de que los audífonos retroauriculares parecen un poco grandes, a menudo quedan tapados por el cabello. Son los audífonos más potentes.

 

 

EN BLANCO

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Los mejores audífonos invisibles de Madrid

Con el paso del tiempo, el desgaste del sistema auditivo es, muchas veces, inevitable. Consecuentemente, pueden surgir problemas de audición, especialmente en personas de avanzada edad.

Los audífonos se han convertido en la mejor solución ante ello. Se trata de una herramienta muy popular y práctica, que proporciona increíbles resultados a la hora de amplificar toda clase de sonidos y voces. Su excelente soporte auditivo permite recuperar el estilo de vida que, quizá, había quedado en el olvido desde el comienzo de los problemas de audición. En definitiva, hace posible volver a llevar una vida plena y satisfactoria.

Audífonos de última generación en Madrid

En IntraTest somos especialistas en la distribución y reparación de audífonos con una amplia trayectoria en este sector. Nuestro servicio de audífonos invisibles en Madrid destaca sobre el resto de empresas, gracias a la alta calidad auditiva y a la amplia variedad de modelos disponibles.

Nuestros audífonos se caracterizan por presentar materiales de máxima calidad, lo que garantiza su amplia durabilidad y correcto funcionamiento a largo plazo. Nos adaptamos a las necesidades y peticiones de cada uno de nuestros clientes, esforzándonos por comprender lo que buscan y necesitan exactamente. Teniendo esto en cuenta, trabajamos para dar con la solución más acertada en cada caso.

Audífonos invisibles, intrauriculares, retroauriculares etc

La tecnología avanzada de IntraTest asegura que el sonido sea claro y nítido, lo que hace que resulte más fácil la comprensión, así como pequeños placeres de la vida, como puede ser escuchar una canción o disfrutar de una película en la televisión.

Te ofrecemos la mejor y más discreta solución de todo el sector para los problemas de audición. Estos aparatos son prácticamente invisibles una vez insertados en el oído. Además, los audífonos invisibles de IntraTest se caracterizan por la comodidad y confort con la que se ajustan al oído. La ligereza de los materiales que los componen, hace de ellos la herramienta auditiva perfecta para el día a día.

¿Necesitas audífonos invisibles potentes de alta calidad?

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!. Además, somos expertos en tapones para oído a medida en Madrid.

 

91 540 09 07 | 666 208 283